La Banda

O los causantes de esto.

Dreamfrito

Integrantes

Tito Nava
Cantante y guitarra

Músico y compositor nacido en México, a los 15 años se muda a Venezuela donde inicia sus estudios musicales en la Escuela de música Juan José Landaeta y en la Escuela de Música Juan Manuel Olivares.  Ingresa al Instituto Universitario de Estudios Musicales (IUDEM) donde cursa la carrera de composición bajo la tutela del maestro Federico Ruiz con quien aprende a dominar las técnicas de composición desde el período barroco hasta nuestros días.
Obtiene el Grado de Licenciado en Música mención composición y empieza a trabajar en la creación de obras académicas ganando 3 premios nacionales de composición por sus obras: “La caída del Único mundo” para orquesta, “Astrid” para cello y piano, y “Misa Brevis” para coro mixto a capella. Incursiona también en el mundo de la música popular formando parte de diversas agrupaciones y tocando en locales del medio musical caraqueño.
Funda la banda de rock Dreamfrito donde se desempeña como intérprete y compositor, tocando y madurando el estilo y concepto de la agrupación. Después de tocar en locales caraqueños y Festivales de rock importantes, Dreamfrito graba su primer CD llamado “Prometo” el cual está en proceso de promoción en la República Mexicana.

Rafael Monges
Bajo

Rafael Monges, músico venezolano, nacido en la ciudad de Caracas el 11 de mayo de 1975. Hijo de Carmen María Eduardo de Monges y de Pedro Monges. Es el tercero de tres hermanos. Se inició en el mundo musical a muy temprana edad (8 años) en el programa Casa de los Niños auspiciado por la Fundación del Niño. Allí tuvo como primer profesor de música a Elio Pacheco, tumbador de la legendaria orquesta venezolana Dimensión Latina, quien le enseñó a tocar el cuatro (instrumento nacional venezolano). Luego, a los 10 años, inició estudios musicales formales en la Escuela de Música Prudencio Esaá. Fue discípulo de los maestros Hugo Corsetti, Tiero Pezzutti, María José Alfaro, Benigno Canache, Francisco Zapata, Lorena Arenas y Leopoldo Billing. En el 2010, Manuel Majano, baterista, lo invita a formar parte de un proyecto de rock alternativo: Dream Frito con Tito Nava. Dos años más tarde, Majano deja el grupo e ingresa Tesalio Martin con quien graban su primer CD “Prometo”.

Tesalio Martín
Batería

Nacido en Venezuela y experto en seguridad, Tesalio entra a la Banda Dreamfrito por solicitud de Tito Nava, con quien había tocado con anterioridad en otras agrupaciones. Baterista de Dreamfrito durante los últimos 4 años, Tesalio ha impreso su toque personal al estilo de la banda. Ayudando a Dreamfrito a conseguir conciertos en los diferentes locales caraqueños, Tesalio forma parte de la grabación del CD “Prometo” donde deja huella de su estilo y dedicación a la banda.

Tu Huella // Dreamfrito - Prometo
icon-downloadicon-downloadicon-download
  1. Tu Huella // Dreamfrito - Prometo
  2. Tal vez // Dreamfrito - Prometo
  3. Que serás // Dreamfrito - Prometo
  4. Por qué será // Dreamfrito - Prometo
  5. Menos mal // Dreamfrito - Prometo
  6. Algo mal // Dreamfrito - Prometo
  7. Prometo // Dreamfrito - Prometo
  8. Que más da // Dreamfrito - Prometo
  9. Dicen // Dreamfrito - Prometo
  10. Si no estás // Dreamfrito - Prometo